Ideología de género

 

 

Entre las noticias leídas en los periódicos de los últimos días se encuentra una cuya titular suena alarmante: “Monseñor Cañizares llama a los católicos a desobedecer las leyes”. ¡Jolines! Pensé. Buscando más información, me enteré que el Obispo de Valencia se refería a una futura Ley Integral Valenciana de la Transexualidad ¡Canastos! Volví a pensar: con la que está cayendo y los diputados (y diputadas, para que nadie se ofenda) valencianos se dedican a estos menesteres legislativos tan…..alucinantes, por decir algo.

Resulta que tan extraordinaria Ley, que, de momento afectaría a poquísimas personas, afortunadamente, es la última expresión de algo llamado “ideología de género”. Porque dicha ley pretende, cito textualmente: “El protocolo establece también que se respetará la imagen física, así como la libre elección de la indumentaria del alumnado según su identidad de género, además de establecer que la comunidad educativa deberá dirigirse a las y los menores transexuales por el nombre que hayan elegido.

FORMACIÓN // La ley también recoge que en los currículums (SIC) de las distintas etapas educativas se deberán incluir contenidos, criterios e indicadores de evaluación referentes a la identidad de género, expresión de género, orientación sexual y diversidad sexual, incorporándolos de forma trasversal, para garantizar un mejor conocimiento y sensibilizar sobre estas realidades. Para hacerlo efectivo se contempla la introducción de formación en este ámbito para el profesorado”.

Básicamente, la “ideología de género” pretende afirmar que las personas nacemos hombre o mujeres por casualidad, por puro accidente natural, pero eso no tiene que condicionar nuestra vida futura. Luego uno va creciendo y debe ir decidiendo: ¿Soy un hombre en cuerpo de hombre? ¿Soy un hombre en cuerpo de mujer? ¿Soy una mujer en cuerpo de hombre? ¿Soy una mujer en cuerpo de mujer? ¿Soy un hombre en cuerpo de hombre pero mis gustos sexuales van hacia los hombres? ¿Soy un hombre en cuerpo de mujer pero mis gustos sexuales van hacia las mujeres?…..En fin todas las posibilidades que se puedan imaginar. Y para decidir, hay que probar claro: ¿Cómo sé que no soy un hombre al que le gustan los hombres, si no los “pruebo”? ¿Cómo sé que no soy una mujer en cuerpo de hombre, si no me maquillo, me pinto los labios, me pongo una minifalda y unos tacones y me doy un garbeo para ver como me “siento”, eh?

Cuando uno o una, ya ha “probado” y decide su posición de género, entonces la cirugía y la farmacopea hace el resto, a costa por supuesto de la Seguridad social de todos, que para eso está.

¿Qué se pierde en todo esto? Pues mucho, oiga. Para empezar la integridad personal de todos estos “probadores” de identidad de género, porque además claro, ninguna situación es definitiva: ¿Qué yo pensaba que era un hombre en cuerpo de mujer, me operé, pero ahora no estoy muy convencido? Vuelta a pasar por el quirófano y a otra cosa…Total, es gratis…

Después es un ataque a la FAMILIA, si esa cosa rara formada por un padre, una madre y unos hijos, sostén de la sociedad y todo lo que se quiera decir bueno de ella. Y por último de la RELIGION, ya que, como el Obispo de Valencia, no son mas que unos carcamales que no saben disfrutar de lo bella que es la vida averiguando cual es nuestro género.

¿Qué nos quedaría después de todo esto? Personas deshechas, familias destrozadas y una sociedad al borde del abismo. Igual es lo que queremos o lo que quieren los diputados y diputadas de la Comunidad Valenciana al menos ( Pero que no son los únicos). ¡Ojo a lo que viene!

 

ALEJANDRO PEREZ BENEDICTO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: