Planes secretos a la vista

 

Ante las masacres de cristianos en países musulmanes que casi todos los días son noticia, llama mucho la atención que la Comunidad Internacional apenas diga nada. Si en Occidente pasara lo mismo que pasa allí, habría una revolución mundial encabezada por ellos.



El motivo es que bastantes miembros de esa Comunidad y también de la mayoría de gobiernos occidentales, pertenecen a asociaciones secretas. En ellas, se comprometen entre otras cosas a ir en contra de la cristiandad, especialmente la católica.


En este aspecto, coinciden con los musulmanes que también se han propuesto con su guerra santa, ir acabando país por país con la cristiandad. Para ellos, tanto creyentes como no creyentes somos infieles.


Hace algún tiempo, el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir, le dijo que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa. “No hay problema le contestó el ruso”, pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa”.


“No puede ser” dijo el árabe.¿Porqué? preguntó Putin. “Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo”.

“Yo pienso igual de su religión dijo Putin, y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema”.


El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, se dirigió al parlamento de su país con un discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas


“¡En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría de cualquier parte que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes, les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado…


Rusia no necesita minorías musulmanas, pero esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales, ni tratamos de cambiar nuestras leyes para adaptarlas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los disparates suicidas que están haciendo en América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.


Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”


Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

Pienso que deberíamos aprender esta lección.


Isabel Costa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: