El fracaso de la izquierda


    No cabe duda a nadie que piense con cierta objetividad, que una gran parte de la izquierda, caracterizada por el ateismo, el laicismo y el totalitarismo ideológico, domina la cultura y el modo de pensar de las sociedades democráticas de los países occidentales, imponiendo sus ideas y principios contrarios –aborto, eutanasia, homosexualidad, feminismo, contracepción, etc.- a las tradiciones cristianas seculares, preponderantes desde muchos siglos atrás, formando la base de la identidad común de las naciones de Europa y América.

    Desde este punto de vista, evidentemente no se puede decir que la izquierda ha fracasado, porque mantiene ese predominio ideológico, cultural e incluso social, con el que trata de informar y reconstruir esas sociedades, a través de muchos intelectuales, artistas, sociólogos, juristas, etc. y una buena parte del pueblo llano, que participan plenamente de ese modo de pensar anticristiano y más en concreto anticatólico.

    Ahora bien en lo que sí ha fracasado la izquierda española especialmente y la de otros países europeos, como Grecia, Portugal e Irlanda entre otros, es en la economía. En esto sí que ha fracaso estrepitosamente y en toda regla. Y es que, a pesar de haberse adaptado a los postulados del capitalismo, no ha sabido ni querido nunca adaptarse a sus reglas de orden y eficiencia económica; ha preferido siempre imponer a todos los ciudadanos su ideología destructiva del cristianismo, sin importarle la economía, es decir, el gasto, el endeudamiento, la productividad, etc.

    De ahí que jamás le haya importado para nada el coste de las plazas escolares, mucho más baratas en la enseñanza libre y concertada que en la pública; el coste de los gastos hospitalarios por cama, el despilfarro de las constantes e importantes subvenciones a ONG extravagantes sin más mérito que su afinidad ideológica de izquierdas; las subvenciones cuantiosas a los Sindicatos, y muchas otras corrupciones de carácter económico llevadas a cabo en sus siete últimos años del Gobierno de Zapatero.
Roberto Grao Gracia
—————–
Otros temas relacionados:
La historia se repite
La viabilidad de España
Otros artículos sobre TOLERANCIA
Enviar a un amigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: