Que la derecha tome nota

Tolerancia

   Así como la derecha da la impresión de que no tiene ninguna estrategia especial en temas ideológicos, la izquierda, sí tiene muchas y desde hace ya tiempo las está poniendo en práctica.

   La idea original o la base de todas estas ideologías que nos están inoculando de forma sistemática y desde hace años, viene sobre todo, de las enseñanzas del fundador del Partido Comunista Italiano Antonio Gramsci, que decía había que crear una nueva estrategia revolucionaria específica para lograr el triunfo de la izquierda en Europa occidental.

   Ya no se trata de apropiarse del Estado para dominar la sociedad, sino de conquistar la sociedad para apropiarse del Estado. Para ello, hay que conquistar ideológicamente a los intelectuales, sobre todo a través de la escuela, que debe sustituir a la Iglesia. Los intelectuales son considerados los difusores más eficaces de las ideas. La universidad, el magisterio, la enseñanza, el arte, los medios de comunicación, deben hacerse de izquierdas y portadores del cambio de valores en la sociedad.

   Este personaje propone usar cualquier medio, lícito o no, para conseguir ese fin, que no es otro que la Revolución Cultural hasta conseguir la completa secularización de la vida y de las costumbres sociales. Se trata pues, de elaborar un nuevo “sentido común” desarraigado de la tradición Cristiana, es decir, todo argumento que conduzca a negar la existencia de Dios, será calificado de “moderno”, “progresista” y “democrático”; mientras que, los elementos de una visión que trasciende a lo puramente material y cree en un Ser supremo serán acusados de “antiguos”, “reaccionarios” y “fascistas”.

   Nadie podrá negar que estas ideas están siendo llevadas a la práctica de una forma fiel y literal en muchos países de ideología “progresista” especialmente en España, y a través de España, a Iberoamérica.

   Véase por ejemplo todo el tema relacionado con la juventud: La ley de educación sexual y reproductiva de los alumnos, la ley del aborto fruto de la promiscuidad sexual entre los jóvenes, la asignatura de Educación para la ciudadanía que fomenta entre otras cosas la desobediencia y el menosprecio a los padres, el reparto indiscriminado de preservativos, el apoyo al botellón y la juerga del fin de semana, etc. Todo esto, junto con la proliferación de revistas y películas pornográficas, incitan constantemente a la gente joven a buscar el placer de forma egoísta, e indiscriminada.

   Resultado: Muchos de estos jóvenes están como anestesiados y sin ningún ideal que no sea trabajar poco, ganar lo máximo posible y pasarlo bien.

   Todas estas lindezas están programadas de forma maquiavélica para que las personas jóvenes tengan un bajo nivel de formación, que los que son creyentes vayan abandonando su fe en Dios, para pasarse a ese Orden Nuevo que tiene como finalidad destruir todo el sentido trascendente de la sociedad, y lograr un Nuevo Imperio, que cuando se consiga, el Estado acorazará y blindará para que ese nuevo paraíso sin Dios sea una realidad en la tierra y entonces, empezará una nueva y férrea dictadura.

   Me sigo preguntando qué hará la derecha con todas esas teorías, ¿será capaz de derogar las leyes que las promueven? Si no lo hace, es que no se ha enterado de las consecuencias que tienen esas ideologías que están en plena vigencia, y la izquierda seguirá tratado indefectiblemente de irlas introduciendo en la sociedad sin prisa pero sin pausa.

Isabel Costa Espluga
—————
Otros temas relacionados:
Hacia dónde vamos
Las crisis mundiales
Otros temas sobre la TOLERANCIA
Enviar a un amigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: