Un reto de la derecha

Tolerancia

   Hay varios problemas que a mi juicio son tan serios como los económicos y a los que la izquierda da mucha importancia.
Me refiero al invento que han hecho algunos seguidores del Marxismo que viendo el fracaso que supuso la lucha de clases, intentan convertirla ahora en lo que llaman “lucha de géneros”.

   Según esa ideología la masculinidad y la feminidad no estarían determinadas por la biología natural, sino más bien por la cultura, porque el término “sexo” hace referencia a la naturaleza e implica dos posibilidades: varón o mujer, en cambio, el término “género” proviene del campo de la gramática donde se aprecian tres variaciones: masculino, femenino y neutro; de acuerdo con esto, podría haber hasta seis géneros distintos según las apetencias de cada cual.

   Este planteamiento ataca de frente a la familia que no sería más que un estorbo y la maternidad un engaño. Ya en 1973 hubo una señora que supo combinar el Feminismo Radical con el Marxismo, afirmando en uno de sus libros que: “El colapso de la Revolución Comunista en Rusia, se debió al fracaso en destruir la familia”.
En nuestros días y especialmente en España, hay quienes están empeñados en corregir ese “error” del pasado y han empezado por eliminar el popular libro de familia. La ideología de género es además, portadora de un fuerte relativismo en el sentido de que para ellos, la verdad no existe, sino que se la inventa cada uno. De esta forma intentan destruir “La Verdad” para crear “su verdad”, o sea que en el mundo habría más de seis mil millones de verdades, tantas como hombres pueblan la tierra.

   Ya se ve que esas ideas son insostenibles tanto desde el punto de vista filosófico como científico porque, les guste o no, los seres humanos estamos divididos en Hombres y Mujeres, y esto no es opinable porque los cromosomas nos delatan y son los que nos determinan el sexo ya desde antes de nacer, y los cromosomas no se pueden cambiar al gusto de cada uno.

   Me sigo preguntando qué hará la derecha con todas esas teorías, ¿será capaz de derogar las leyes que las promueven? Si no lo hace, es que no se ha enterado de las consecuencias que tienen esas ideologías inventadas no se sabe con qué fin, y la izquierda tratará indefectiblemente de irlas introduciendo sin prisa pero sin pausa.
Isabel Costa Espluga
————-
Otros temas relacionados:
Posible confusión de la derecha
Un sistema político antiracional
Otros artículos sobre TOLERANCIA
Enviar a un amigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: