Pederastia y homosexualidad


   De un interesante estudio del prestigioso psicólogo forense alemán, Hans Kröber, el cual se declara ateo, éste deduce y afirma que “el celibato no causa la paidofilia” puesto que el porcentaje de pederastia en sacerdotes y religiosos, que establece según las estadísticas en un 0.04 %, es incluso menor que el que se da entre los heterosexuales de otras profesiones o al de la población global.

    También afirma: “Los problemas que tiene ahora la Iglesia católica son problemas de sacerdotes homosexuales que no son capaces de, o no quieren, vivir la abstinencia sexual”. Efectivamente; es sabido que en más del 90 % de los casos de pederastia, las agresiones sexuales se realizan a niños y adolescentes varones, lo que demuestra que está íntimamente ligada a la homosexualidad.

    No obstante, en lo mucho que se está escribiendo estos días sobre el tema, siempre se relaciona la pederastia con la circunstancia de ser los agresores sacerdotes o religiosos, y nunca con su condición homosexual. Pero, claro está, el poner de manifiesto algo peyorativo sobre la homosexualidad no es políticamente correcto y quien tal cosa haga puede ser acusado de homofobia; en cambio el cebarse con la Iglesia es más progresista, tiene más morbo y vende más.
Federico Gómez Pardo .
————-
Otros temas relacionados:
El respeto a la dignidad humana
El azote del SIDA
Otros artículos sobre Educación SEXUAL
Enviar a un amigo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: