El progreso y el aborto

10.gif

El pensamiento de izquierdas, recoge muchas ideas, pero un denominador común a todas ellas es el progresismo. Es decir las ideas de izquierdas son progresistas, mediante ellas se alcanza el progreso, se “avanza”. Una sociedad progresista es una sociedad que avanza, sus miembros tienen cada vez mas derechos, están más protegidos frente a eventualidades: vivienda, enfermedad, paro, vejez.

Por el contrario una sociedad no progresista, es conservadora y no “avanza”, en sus miembros hay cada vez mas desigualdad en derechos, y hay muchos miembros a los que por diversas causas se les margina y tienen que vivir en las orillas de esa sociedad: parados, clases bajas, homosexuales, etc.

Esta clasificación se la da el izquierdismo a su propio ideario y es indiscutible, mientras no se demuestre lo contrario; que casi nunca se da. El pensamiento que podíamos decir que no es de izquierdas, tiene de partida un valor menor por que no es “progresista”.

Estos clichés están muy admitidos hoy en día por toda la clase política que podríamos llamar de izquierdas ( faltaría más); y por buena parte de la clase política de derechas, lo que tiene narices.

Admitido pues que el pensamiento de izquierdas es “progresista”, me cuesta mucho entender ese afán por imponer la ley del aborto que nos espera. ¿Es progresista matar?. Una sociedad que avanza, ¿lo puede hacer con 100.000 abortos cada año? Y las madres que abortan ¿qué pasa con ellas?. ¿Cómo se puede estar en contra de la pena de muerte para presidiarios (yo también lo estoy) y defender otra pena de muerte para quién aún no ha nacido solo porque es un embrión, o un feto de menos de 14 semanas, o tiene alguna supuesta malformación y aún no ha cumplido las 22 semanas?¿Donde está aquí el progreso? ¿hacia donde avanzamos, como no sea hacia un abismo?¿no será mas bien esto: primero ofrecemos a nuestros jóvenes el Paraíso en una conducta sexual desquiciada, (cuanto mas jóven te inicies en el sexo y mas promiscuo/a seas mejor para ti); cuando como consecuencia de lo anterior lleguen embarazos no deseados, no te preocupes que abortas y aquí no pasa nada; y cuando después de tanta locura lleguen las consecuencias en forma de daños sicológicos para la mujer (la principal victima de toda esta tragedia, junto con el no nacido) tendremos una nueva súbdita que aceptará con alborozo cualquier nueva consigna que se le dé?.

Resulta paradójico saber que en los dos regímenes mas dañinos que ha conocido la humanidad, el nazismo y el comunismo estalinista, se fomentaba una sexualidad lo más irresponsable posible, abierta solo al instinto, y la facilidad para abortar era incluso superior a lo que pretende esta ley. Bien lo sabían, los capitostes de estos regímenes: cuanto mas deshumanizado estuviera el/la individuo/a mas fácil era su control por los poderosos aparatos estatales que ellos gobernaban. En el fondo todas las leyes inhumanas, y esta ley del aborto lo es; lo último que pretenden es convertir a las personas en súbditos en manos de un estado poderoso. Ojo.

ALEJANDRO PEREZ BENEDICTO, DNI 18,46,942 – Z
———-
Otros temas relacionados:
El Auschwitz del siglo XXI
¿Derecho a abortar?
Otros artículos sobre el ABORTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: