¿Derecho a abortar?

El aborto es matar

   El tiempo se está acabando, y si nadie lo impide, se va a perpetrar la nueva Ley del Aborto, que consagrará como “derecho” lo que desde el código de Hipócrates no deja de ser un crimen, un asesinato de lo más cruel, por que la victima no tiene ninguna culpa ni modo de defenderse y es su propia madre la que lo asesina.

   ¿Qué podemos hacer los cristianos, los católicos, contra semejante tropelía? ¿debemos mirar para otro lado? Puesto que dejará de ser delito en las leyes humanas y la justicia española no podrá hacer nada, ya no cabe denunciarlo ante los tribunales; ¿qué hacer?.

   Pues se pueden hacer todavía muchas cosas, por ejemplo:

   1. Se puede decir muy claro que los católicos no votaremos a aquellos partidos que aprueben esta Ley, pero que tampoco votaremos a aquellos partidos que si llegan al poder, aunque no la votaran, no tienen en su programa su derogación inmediata. (atención PP, CIU y PNV). Si es preciso formar otro partido, habrá que hacerlo.

   2. Se puede decir muy claro que no colaboraremos en ningún aborto, aunque sea legal, ni induciéndolo, ni practicándolo. Atención a médicos, y enfermeras, porque quieren quitar en la sanidad pública la objeción de conciencia por este asunto.

   3. Se pueden crear organizaciones nuevas, y fomentar las ya existentes, para evitar que las mujeres embarazadas con problemas aborten y para ayudarlas después con sus hijos; y también para aquellas que han abortado, pues necesitarán ayuda sin dudarlo. El aborto tiene unas secuelas sicológicas terribles para la madre.

   4. Hay que insistir con los que nos rodean, no hay que callarse:” EL ABORTO ES UN CRIMEN, ¡SI A LA VIDA!”; hay que cambiar el estado de opinión y eso solo se hace uno a uno. No es solo una cuestión de religión es una cuestión de derechos, del derecho a la vida por encima de todo, porque sin vida no puede haber mas derechos.

   5. Hay que rezar más. Todo lo podemos en el Señor, el es nuestra fuerza. Solo Dios basta. Cualquier empeño humano bendecido por la fuerza divina es invencible.

   Animo, la tarea es enorme pero la victoria segura.

   ALEJANDRO PEREZ BENEDICTO
——
Otros temas relacionados:
El Auschwitz del siglo XXI
¿Fabricación o desarrollo?
Otros temas sobre el ABORTO

Anuncios

One Response to ¿Derecho a abortar?

  1. Objeción de conciencia.
    Los políticos que se consideran progresistas en general, y el ministro de Justicia en particular, se oponen a la objeción de conciencia de los médicos para practicar abortos alegando que ello supondría incumplimiento de la ley. ¡Vaya argumento! ¿Porque, qué otra cosa es cualquier tipo de objeción de conciencia, sino anteponer las propias convicciones morales a lo que prescribe la legalidad vigente? Por otro, lado esos mismos progresistas apoyaban la objeción de conciencia al servicio militar que también era obligatorio por ley. Por lo visto consideran que se podía objetar para no tener que hacer instrucción con un fusil, pero no para evitar matar lo que según su conciencia y conocimientos científicos, -no olvidemos que son médicos- lo que ellos consideran un ser humano. Ya se ve que el sectarismo ideológico anula tanto la lógica como el sentido común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: